Isurus Gaming incorpora un equipo femenino

Isurus Gaming

Isurus Gaming incorpora un equipo femenino

Isurus Gaming incorpora mujeres a sus escuadras deportivas.

hace 5 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Lucio 'marrow' Maggiolo
  • 27.03.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Isurus Gaming acaba de confirmar hace algunas horas en su cuenta oficial de Twitter que sumó a sus filas un equipo de CounterStrike Global Offensive completamente femenino, lo que sería una mezcla de jugadoras entre los conjuntos de Malvinas Gaming Primmadona y Suckerpunch.

Esta incorporación se suma a las dos ya sumatorias de equipos que protagonizó el tiburón durante el año. Primero, La Selección Argentina de Overwatch, luego el ex equipo de Call Of Duty de Kitsune Esports, y ahora un conjunto femenino con jugadoras muy reconocidas de nuestro país. En los tres casos, ha alistado a los mejores cuadrillas en cada uno de las disciplinas. 

Las nuevas tiburones son; Lara "Larischz" Correa, Aldanasia, Khizha, Flossie y China4Q. Y estarán representando no solo a Isurus Gaming, sino a nuestra bandera en la Liga Femenina de GamersClub principalmente, y en los demás torneos por venir. Por otro lado, intentarán repetir el buen papel logrado en las pasadas clasificatorias a la WESG 2017, donde perdieron en la final ante KeyD Stars.
 


NOTAS RELACIONADAS