Isurus Gaming asegura su boleto a WESG en China

WESG 2018

Isurus Gaming asegura su boleto a WESG en China

Este fin de semana Isurus Gaming consiguió su pase a WESG 2018, uno de los torneos más prestigiosos de Counter-Strike: Global Offensive en todo el mundo

hace 9 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 05.02.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
La escuadra del tiburón venció a Elite Wolves en la semifinal, pero cayó ante Team One en la final regional. No obstante, este resultado fue suficiente para asegurar un boleto para la fase global.

Team One tuvo que remontar el encuentro para derrotar a Isurus Gaming en una emocionante serie de 3 de mapas. El tiburón comenzó ganando 11-16 en Inferno; sin embargo, Team One se llevó la victoria en Train y Cobblestone con un marcador de 16-14 en ambos casos.

Con la participación de 5 equipos, las eliminatorias regionales de Sudamérica se iniciaron con una fase de grupos en un formato round-robin (todos contra todos) de series al mejor de 1 (Bo1). Aquí fue donde rEAK se convirtió en el primer equipo eliminado después de perder sus 4 encuentros.

Por otro lado, las semifinales se desarrollaron sin sorpresas. Los favoritos Isurus Gaming y Team One ganaron sus respectivos encuentros contra Elite Wolves y Vault. De este modo, ambas escuadras lograron clasificar a WESG 2018.
Vencimos a Elite Wolves y llegamos a la final de la WESG”, dijo Isurus Gaming. “Como son dos los que clasifican, estamos adentro. Un excelente trabajo del equipo y de la organización, que hizo todo esto posible. Por supuesto que no nos olvidamos de ustedes, que nos apoyan día a día. Vamos a ir para dejar la bandera argentina bien arriba. Aún así, no nos conformamos, porque todavía nos queda la final. Queremos salir campeones. Este recién es el primer paso”.

“Lamentablemente caímos ante Team One en la final y no pudimos salir campeones”, agregó. “Una lástima teniendo en cuenta que la veníamos rompiendo. Aún así logramos la tan ansiada clasificación a la WESG, que era nuestro principal objetivo. ¡Así que nos vimos en China! Gracias a todos por el aguante durante el torneo. Sin su apoyo esto no sería posible. A no bajar los brazos y a prepararnos con todo porque tenemos que representar a todo un país”.

 

 

Información cortesía de : Codigo Esports


NOTAS RELACIONADAS