Infinity Esports hace historia y avanza en el Campeonato Mundial de League of Legends

League of Legends

Infinity Esports hace historia y avanza en el Campeonato Mundial de League of Legends

Los jugadores ganaron sus dos partidas frente a EDward Gaming de China y Dire Wolves de Oceanía, finalizando así en el 2do lugar de su grupo y asegurando su pase a la siguiente fase

hace 14 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 08.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
En el cuarto y último día de la fase de grupos del play-in del Campeonato Mundial de League of Legends, Infinity Esports logró dos victorias consecutivas que le aseguraron un lugar en la fase de eliminación directa. La primera ante Edward Gaming de China, considerado por muchos el equipo más fuerte de toda la fase.
 

En la jornada, destacaron el Colombiano Sergio "Cotopaco" Silva, quien fue nombrado mejor jugador de la primera partida, y el Peruano Diego "SolidSnake" Vallejo, quien se llevó el mismo título en la segunda jugada. Ahora Infinity Esports es el único equipo latinoamericano que sigue en pie hacia la Worlds 2018, después de la eliminación de Kaos Latin Games el miércoles pasado.

Podés ver todas las partidas de la Worlds 2018 y mantenerte al día con los resultados en watch.lolesports.com
 

Worlds 2018 reúne a los mejores 24 equipos de League of Legends del mundo en Corea del Sur, donde lucharán por obtener “La Copa del Invocador”. El Campeonato Mundial de LoL tendrá su gran final frente a 50 mil personas en el Munhak Stadium de Incheon.


NOTAS RELACIONADAS