HyperX trae una exhibición internacional entre Isurus Gaming y CNB e-Sports Club a #ArGameShowForMe

#HyperX

HyperX trae una exhibición internacional entre Isurus Gaming y CNB e-Sports Club a #ArGameShowForMe

Isurus Gaming y CNB e-Sports Club se van a medir cara a cara en una exhibición única en el marco del evento #ArGameShowForMe.

hace 13 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Lucas Robledo
  • 09.10.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Las reconocidas escuderías Isurus Gaming (Argentina) y CNB e-Sports Club (Brasil), estarán disputando un encuentro de dimensiones épicas en la tercera edición del festival de tecnología y videojuegos más imponente del país, Argentina Game Show Coca-Cola For Me, un encuentro que es posible gracias a HyperX.

La batalla entre estos dos titanes de los deportes electrónicos se disputará en el mapa más vertiginoso y dinámico de League of Legends, “Abismo de los Lamentos”. Sin la posibilidad de curación, ni poder comprar y con un único inhibidor ambos equipos defenderán los colores de su país en este encuentro de exhibición sin precedentes. 

Además de disfrutar de esta exhibición, HyperX estará desarrollando diversas actividades dentro de la exposición, con ambos equipos, así que si querés conocer a tus ídolos de las escuadras de Isurus Gaming y CBC e-Sports Club de League of Legends, no te podés perder esta oportunidad. Aún tenemos otras sorpresas para anunciar junto a HyperX, así que estate atento a todas las novedades.

¿Quién es tu favorito para ganar el duelo? ¡Alentalo el domingo 29 de octubre en el Centro Costa Salguero!



NOTAS RELACIONADAS