HyperX patrocina al gamer y ex basquetbolista De'Aron Fox

#HyperX

HyperX patrocina al gamer y ex basquetbolista De'Aron Fox

HyperX anunció hoy el patrocinio al ex jugador de los Kentucky Wildcats, gamer y streamer De'Aaron Fox.

hace 3 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Vincent Schiller
  • 13.07.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

En días recientes parecería que HyperX aparece en las noticias, tanto por sus productos como por su apoyo a la comunidad gamer, en partes iguales. El día de hoy, podemos confirmar que la empresa firmó con un nuevo embajador para sus auriculares HyperX: Nada más y nada menos que el ex jugador de los Kentucky Wildcats y gamer, De'Aaron Fox, quien fue prospecto del draft de la NBA. 

Como parte del trato, Fox utilizará los headset de HyperX durante largas sesiones de juego, garantizando el confort y calidad de sonido que requiere ese nivel de juego. También los utilizará fuera de la cancha, al participar de las transmisiones que a través de Twitch, jugando Call of Duty, Black Ops III y Clash Royale. Sobre este acuerdo, Fox comentó: "Siento la misma pasión por los videojuegos que por el básquetbol; por ello me entusiasma mucho el formar parte del equipo HyperX.” 

Los deportes tradicionales y los electrónicos cada vez tienen más aristas en común, por eso este nuevo acuerdo no es una casualidad, y se suma a una larga lista, que incluye a otro equipo sponsorizado por HyperX, como los Detroit Renegades de Jonas Jerebko.

La marca de periféricos gamer ya tiene másde una década en el mercado, y no solo apoya a la comunidad con elementos de alta calidad y rendimiento, sino apoyando directamente a los equipos y competencias, en busca de fomenar el recimiento de esta gran pasión alrededor del mundo.



NOTAS RELACIONADAS