HyperX dirá presente nuevamente en PGL CS: GOMajorKrakow 2017

#HyperX

HyperX dirá presente nuevamente en PGL CS: GOMajorKrakow 2017

La fase de grupos para el Campeonato PGL MajorKrakow 2017y el PGL Major, que tendrán lugar en el estadio TAURON de Cracovia, Polonia

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Vincent Schiller
  • 10.07.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Hace años ya HyperX apoya los grandes torneos, y también de algunos equipos. En este caso la demostración de compromiso llega como patrocinador oficial del teclado para el PGL CS: GOMajorKrakow 2017. Y no es pocas cosa, porque como ellos mismos destacan "ya han patrocinado nueve de los últimos 11 CS:GO Majors". Las eliminatorias fuera de línea se llevaron a cabo en PGL Studios en Bucarest, Rumania, del 29 de junio al 2 de julio con equipos que luchan por ocho puestos en la Group Stage (fase de grupos) del PGL Major del 16 al 19 de julio.

Los ganadores de esta fase de grupos se unirán a los ocho equipos legendarios del Krakow Majors para luchar por US$1.000.000 y el título de Campeones del Major en el estadio TAURON de Cracovia, Polonia. Varios equipos de renombre y patrocinados por HyperX competirán por la bolsa de un millón de dólares, entre ellos: SK Gaming, G2, NatusVincere, Cloud9, TeamLiquid, Renegades y más. 
 
No es la primera ni será última vez que HyperX apoye equipos de eSports, ya que de eso se trata la empresa. No solo de apoyar a los profesionales, ofreciendoles periféricos de alto nivel, sino que también sean accesible para la comunidad de jugadores, desde el precio hasta el nivel de uso. Algunos de los productos que dirán presente en el Major son los auriculares HyperX Cloud Revolver, teclados. mouse y mousepad.



NOTAS RELACIONADAS