Finalmente, la CLS tiene un puntero único en la tabla

CLS 2018

Finalmente, la CLS tiene un puntero único en la tabla

Otro día, otra jornada en la CLS. Esta vez nos encontramos en la ronda 2 del torneo, lo que significa que estamos casi a la mitad de la competencia. Mientras los días pasan, la tabla va tomando forma y podemos a los candidatos para los play-offs.

hace 6 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 19.02.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Por un lado, Furious Gaming tuvo un atropellado partido durante el Sábado, alejándose del Top 3 de la CLS. En el caso de Kaos Latin Gamers, el rinoceronte retomó el paso y ahora está en los primeros lugares de la tabla, solo superado por Rebirth eSports e Isurus Gaming. El caso de los Cruzados es llamativo, porque cada semana muestran mejor nivel. Prueba de ello es su victoria contra Hafnet E-Sports ayer. Los partidos por la punta de la tabla son cada vez más reñidos.
 

 
Juego 1: Isurus Gaming vs. Rebirth eSports
La primera partida fue una de las más importantes, pues Isurus y Rebirth pelean por la punta de la tabla. Aunque las apuestas estaban a favor del tiburón, el fénix puso lentamente la partida a su favor. Todo se decidió con una excelente definitiva de Leonardo “Leozuxo” Camícia que dejó mal parado a su rival. Y es que gracias a la jugada, ni siquiera el empuje dividido de Franco “Nipphu” Daniel Funes Cabezas pudo frenar el avance de Rebirh. A partir de ese momento, Rebirth derrumbó torretas, objetivos y destruyó el Nexo de Isurus en menos de 30 minutos. Además, también se llevaron el primer lugar de la tabla.
 


 
Juego 2: Hafnet E-Sports vs. Legatu
El segundo encuentro fue una cátedra para Legatum. Desde los primeros minutos, Hafnet dominó el mapa y le dio una cucharada de su propia medicina a Legatum. Los lobos mantuvieron la delantera en bajas, objetivos y torres, pero la muerte de Cristian “Khynm” Gabriel Alonso Roussy y la caída de la torre de bot impidió que fuera un encuentro perfecto. Afortundamante para Hafnet, esto no fue impedimento para que gritaran GG en el minuto 29.

 


 
Juego 3: Furious Gaming vs. Universidad Católica
El penúltimo partido fue una lección de Furious para los Cruzados. La calavera comenzó bien la partida, consiguiendo la primera sangre y asegurando la primera torreta en menos de 10 minutos. Pese a que los Cruzados intentaron responder con asesinatos, no tocaron los objetivos. Esto se pasó la cuenta al nuevo inquilino de la CLS y, en 30 minutos, Furious exterminó a su rival para asegurar otra victoria.
 
 

 
Jugada 4: Kaos Latin Gamers vs. Dark Horse
La jornada terminó con el enfrentamiento de KLG y Dark Horse. Aunque la primera sangre llegó al minuto 10, KLG  se mantuvo a la cabeza en objetivos y torres. A pesar de que Dark Horse aseguró algunas muerte y peleas en equipos —además de haber expulsado a KLG de su base—, no bastó para remontar la partida que cerró al minuto 32 a favor del rinoceronte.

 


La CLS regresará la próxima semana con más encuentros de la segunda ronda.

10:00  / 13:00  – Rebirth eSports vs. Dark Horse
11:00  / 14:00  – Isurus Gaming vs. Universidad Católica
12:00  / 15:00  – Kaos Latin Gamers vs. Hafnet E-Sports
13:00  / 16:00  – Furious Gaming vs. Legatum

Recuerda que puedes seguir el stream de la CLS en los canales de Twitch y YouTube de LoL Esports LAS.

Fuente CódigoeSports 
Fotos cortesía de Riot Games 


NOTAS RELACIONADAS