Finalizó la fase regular de la CLS Apertura 2018

CLS 2018

Finalizó la fase regular de la CLS Apertura 2018

La Copa Latinoamérica Sur Apertura 2018, de Riot Games, está cada vez más cerca de llegar a la tan ansiada Gran Final que se disputará en Perú el Sábado 14 de Abril a las 14:00hs.

hace 3 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Vincent Schiller
  • 28.03.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Es así que ya finalizaron las diez semanas de fase regular que compone el torneo, donde luego de 21 partidos por equipo, en la cima de la tabla se encuentra Rebirth Esports, escoltado por Kaos Latin Gamers, mientras más abajo están Isurus Gaming, Furious Gaming, Hafnet Esports y Legatum. 

Ya en los dos últimos lugares de la tabla, están la Universidad Católica y Dark Horse, quienes deberán defender su puesto en el torneo en la competencia de Ascenso/Relegación que se hará entre los ganadores de los circuitos nacionales.

Las eliminatorias comenzarán este Jueves 29 de Marzo, con un duelo entre Isurus Gaming y Legatum, mientras que al día siguiente se medirán Furious Gaming y Hafnet eSports. Y más tarde, Los días 31 de Marzo y 1 de Abril se jugarán las semifinales, donde ya esperan Rebirth Esports y Kaos Latin Gamers.
 


NOTAS RELACIONADAS