Final del Mundial Clubes Pro - Argentina vs Rusia, el resumen

FIFA 18

Final del Mundial Clubes Pro - Argentina vs Rusia, el resumen

En una batalla que enfrentó a estos dos equipos...¿quién ganó?

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 27.08.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Este domingo, la Selección Argentina de FIFA 18 se disputó la final del Mundial ITFA CSVP de Clubes Pro contra Rusia. 11 jugadores de cada lado, uno de los cuales para Argentina fue Nico Villalba, uno de los mejores jugadores de FIFA del mundo.

Desde las 14:00hs, en la LocalStrike Arena, Argentina y Rusia jugaron la final del mundo de forma online,  cada uno usando un jugador creado especialmente para el partido (no hay figuras internacionales que afecten la potencia de la selección) y elegido como parte del equipo por el Director Técnico, Francisco Sotullo, mejor conocido como PatánRex.
 

El equipo de la Selección Argentina fue integrado por German Marchio (max); Nicolas Navarro (nnavarro), Matias Castillo (Mathhenz), Santino Ombrella (Onlysqntew), Sergio Petersen (serkim), Elías Vargas (huevito), Kevin Cechinni (nacocs); Nicolás Villalba (nicolas99fc), Lucas Méndez (Lucasmm10); Sebastián Corzo (geki) y Diego Gonzalez (diegog).

El torneo terminó en empate global y todavía queda confirmar la fecha para la final, ya que el seleccionado de Rusia se negó a jugar el tercer partido como marca el reglamento. En la ida, Rusia ganó el partido 4-0, pero Argentina reflotó en el siguiente ganando 5-1.
 

De todas maneras, recordemos que la Selección sabe enfrentar este tipo de desafíos, habiéndolo demostrado en la Copa América cuando se llevaron la corona contra Brasil, por lo que un poco de espera no debería afectar bajo ningún concepto a ningún competidor.

Podés ver el partido acá:

 


NOTAS RELACIONADAS