Empezó la participación de Nicolás Villalba en la FUT Champions Cup de Manchester

Fut Champios Cup Manchester

Empezó la participación de Nicolás Villalba en la FUT Champions Cup de Manchester

El argentino, que ganó la pasada edición en Barcelona, buscará repetir en la ciudad inglesa

hace 5 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 13.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Nicolás Villalba es, sin lugar a dudas, el mejor jugador de FIFA 18 de Argentina. Y, al menos hasta este fin de semana, es también el mejor del mundo en PlayStation 4. 

El argentino ganó hace unos meses la primera edición de la FUT Champions Cup en Barcelona, llegando a lo más alto del ranking mundial en la consola de Sony. Villalba además terminó séptimo en el pasado Mundial de FIFA 17 en Londres, en la FIFA Interactive World Cup.

El nuevo jugador de TM eSports estará batallando contra otros 31 jugadores para buscar ser el mejor en PlayStation 4, para luego jugar la gran final del certamen ante el ganador del torneo en Xbox One. El campeón unificado se llevará 22 mil dólares de premio.

Este torneo además brinda plazas para los Global Series Playoffs, la antesala de la FIFA eWorld Cup -el Mundial de FIFA 18. Villalba ya se aseguró su ticket a esa instancia en la FUT Champions Cup de Barcelona, por lo que en Manchester estará jugando solo por el premio económico.

La FUT Champions Cup inglesa se extenderá de viernes a domingo podrás verlo desde el canal oficial de Twitch.

En su primer día de apertura del torneo, Nicolás Villalba miembro del equipo TM eSports concluyó su día con un sólido 5 a 0.
 

 



 

Fuente: TYC Sports



NOTAS RELACIONADAS