El tiburón triunfó sobre Furious Gaming y así consiguió un lugar en la final de la Copa Latinoamérica Sur 2017

#CLS2017

El tiburón triunfó sobre Furious Gaming y así consiguió un lugar en la final de la Copa Latinoamérica Sur 2017

Isurus Gaming venció por 3 - 2 a su clásico rival, Furious Gaming y así se ganó un lugar en la Copa Latinoamérica Sur donde será local frente Kaos Latin Gamers.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Lucio Maggiolo
  • 31.07.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Como mencionamos hace unas semanas, después de tres años Argentina será la sede de uno de los evento de Esports más importante de la región: la final de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends, donde se definieron esta semana los finalistas que animarán la velada. Kaos Latin Gamers vs. Isurus Gaming chocarán en un match BO5 para definir al campeón del Torneo Clausura.
 
Durante esta temporada Kaos Latin Gamers se levantó de un 2016 muy poco exitoso y regresa a las instancias definitivas de la CLS luego una temporada regular arrasante, terminando en el primer puesto de la clasificación. Con su condición de local y un buen último tramo en la competencia, Isurus Gaming hará lo propio.

La cita es el 19 de agosto frente a más 5 mil fans de los Esports que se congregarán en el DirecTV Arena de Buenos Aires, lugar en el que se definirá al representante de la región en el Campeonato Mundial de League of Legends que se realizará en China a partir del 23 de septiembre. Los que no vayan al lugar de los hechos podrán presenciar la acción transmitida en vivo por los canales oficiales de LoL Esports en Facebook, Youtube y Twitch.



NOTAS RELACIONADAS