¡El mundo necesita héroes! Copa Overwatch en #ArGameShowForMe

Overwatch

¡El mundo necesita héroes! Copa Overwatch en #ArGameShowForMe

Sólo dos equipos serán parte de la fase presencial este año

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 01.09.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Temporada de Juegos y Argentina Game Show Coca-Cola For Me te invitan a inscribirte y ser parte de la primera clasificación de lo que será la Copa Overwatch, que determinará al campeón en esta edición de #ArGameShowForMe.

La competencia constará de 4 clasificaciones que se desarrollarán a lo largo de Septiembre y Octubre. Sólo dos equipos serán parte de la Gran Final que se desarrollará en el evento gaming más importante de Argentina el domingo 28 de octubre. Los equipos que disputen en esta fase competirán por un prize pool de $50.000 pesos.

Como dato relevante, este año los equipos que lleguen a esta gran final contarán con los gastos de viáticos y hospedajes cubiertos por la organización, por lo que solo tendrás que preocuparte por competir. 

Ya está abierta la inscripción para la primera clasificación online de la competencia.

La fase de clasificaciones se jugará los días el 7, 14, 21 y 28 de septiembre, dando lugar a la fase final el día 5 de octubre, quedando pendiente la gran final que se definirá el 28 de Octubre en Centro Costa Salguero.

Podés participar registrándote en la plataforma de Temporada de Juegos haciendo click acá, creas tu equipo y luego invitas a tus compañeros del team, clickeas en participar ¡Y listo!

Participar en las competencias es totalmente gratuito y con sólo registrarte en la plataforma vas a poder participar de las clasificaciones que te darán los premios más importantes en la escena nacional.

Si aún no reservaste tu entrada, podés hacerlo ya mismo a través de sistema TICKETEK. También podrás comprarlas en la puerta del evento, pero las entradas son limitadas por lo que tu ingreso no sería garantizado.

Todas las consultas referidas a las competencias podrás hacerlas en las redes sociales de Temporada de Juegos Twitter / Facebook

¡VIVÍ LA PASIÓN DE LOS ESPORTS!



NOTAS RELACIONADAS