El Campeonato Mundial de Just Dance tiene sus 18 competidores

#JustDance2017.

El Campeonato Mundial de Just Dance tiene sus 18 competidores

Se acerca la gran competencia con 17 nacionalidades en el marco de la ESWC Winter en París.

hace 9 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Tomás García
  • 09.02.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a


Después de diez rondas clasificatorias online y cuatro rondas de calificación en vivo llevadas a cabo de forma global, Ubisoft tiene los 18 participantes internacionales que competirán del 17 al 19 de febrero en el marco de la eSports World Convention (ESWC Winter) en París. Por tercer año consecutivo, Ubisoft y ESWC se unen para organizar la edición 2017 de la Copa Mundial de Just Dance.
 
Durante los tres días de puro Just Dance, los finalistas interpretarán coreografías de Just Dance 2017 y Just Dance Unlimited, incluyendo canciones como “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé, “Hips Don’t Lie2” de Shakira ft. Wyclef Jean, “Bailar” de Deorro ft Elvis Crespo y clásicos como “Don’t Stop Me Now” de Queen o “Walk This Way” de Run DMC & Aerosmith.
 
El Campeón tendrá la oportunidad de visitar el estudio de Ubisoft París durante una semana, conocer al equipo y trabajar con los desarrolladores, diseñadores de vestuario, coreógrafos y bailarines para crear una canción especial que será integrada al juego en futuras actualizaciones.
 
Los participantes, cuyas edades van de los 13 a los 31 años, e incluyen al bicampeón brasileño, Diegho San, quien defenderá su título frente a miles de espectadores. Estará junto al resto de los participantes jugando una serie de partidas, al mejor de tres, decididos por el jurado.
 
El jurado de la final incluye la presencia de:
  • Barbara Chane Kane (Directora Asociada de Coreografía para Just Dance)
  • Mehdi Kerkouche (Coreógrafo)
  • Olivier Adelh (Diseñador Líder de Just Dance)
  • DAmien Pousse (Director Creativo Asociado de Just Dance)
  • Gigi Rowe (Cantante pop, intérprete de “Run the Night” de Just Dance 2017)



NOTAS RELACIONADAS