EA Sports anuncia una alianza estratégica con Cruzados

FIFA 19

EA Sports anuncia una alianza estratégica con Cruzados

FIFA 19 estará disponible en todo el mundo el 28 de septiembre

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 27.09.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Santiago de Chile, a 27 de septiembre del 2018.-. EA SPORTS FIFA 19 se enorgullece en anunciar que el juego llevará la autenticidad del fútbol a otro nivel con una alianza estratégica entre EA SPORTS y el equipo de la Universidad Católica de Chile, Cruzados. Este acuerdo permite generar más y mejores experiencias para los fanáticos del Club dentro y fuera de sus consolas. 

En sus 81 años de historia en el fútbol profesional, Universidad Católica ha obtenido 12 títulos de Primera División, 4 Copas Chile, 1, Supercopa de Chile, 1 Copa República y 1 Copa Interamericana, entre otros logros. 

"Es un gran paso para nuestro club y especialmente para nuestra área de Católica Esports, relacionarnos con una marca de tanto prestigio mundial. Estoy seguro que nuestros hinchas disfrutarán jugando con el equipo que nos apasiona”, dijo Sebastián Soria, Gerente Comercial de Cruzados (Universidad Católica). 

Consolidado como uno de los grandes clubes de Chile, Cruzados es protagonista habitual de los torneos nacionales e internacionales, siendo también una institución líder en la formación de nuevos talentos. Juega de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en la ciudad de Santiago. 

Este año FIFA 19 incorpora características únicas como enfoques tácticos y toques técnicos en donde los jugadores controlan la cancha en cada momento con las nuevas funciones del juego. El nuevo Sistema de Toque Activo aporta mayor control, las Tácticas Dinámicas proporcionan ajustes de plantilla más complejos y accesibles, las Batallas 50/50 agregan forma física y habilidad al luchar por balones sueltos y, por último, la Definición Precisa ofrece más control al usuario a la hora de finalizar los remates.

Desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, FIFA 19 estará disponible en todo el mundo el 28 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360, Origin para PC y los sistemas Nintendo Switch. 

Únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y Twitter

Acerca de Electronic Arts 
Electronic Arts es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. EA cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.  

En el año fiscal 2018, EA registró ingresos netos de $5,2 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como como The Sims ™, Madden NFL, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, Need for Speed ™, Dragon Age ™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news. 

EA SPORTS, Battlefield, The Sims, Need for Speed, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso.


NOTAS RELACIONADAS