Copa CS:GO de Temporada de Juegos

Copa CS:GO

Copa CS:GO de Temporada de Juegos

Varios equipos de latinoamérica se disputan un lugar por un espacio en La Liga Pro de Temporada de Juegos.

hace 6 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 01.02.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
La Copa CS:GO es una competencia latinoamericana organizada por Temporada de Juegos que tiene ya varios ediciones a sus espaldas y con muchos equipos importantes en la escena que han participado en sus torneos.
En esta edición de la Copa CS:GO los equipos competirán por un cupo en la Liga Pro 2018 de Temporada de Juegos, además de jugar la Supercopa contra el actual campeón Isurus Gaming.

Las inscripciones no tenían costo y cerraron el día 27 de Enero mientras que el torneo empezó el día siguiente.Teniendo un cupo de 64 equipos donde se encuentran escuadras femeninas, masculinas y mixtos.
En cuanto al formato de la copa, se juegan partidos BO1 hasta las semifinales y luego los partidos serán BO3.

Ya se conocen los ocho mejores equipos de la Copa CS:GO de Temporada de Juegos, uno de los primeros torneos del año en la escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive.
El certamen comenzó con 64 participantes y el campeón obtendrá el único cupo restante para La Liga Pro CS:GO, para la que ya clasificaron por resultados previos Tech Titans, Malvinas Gaming, Kitsune Esports, Zeta Strike, Dynasty Gaming, AEON e Isurus Gaming.
En el camino quedaron nombres como Kazek Gaming, Quad Gaming, MyRevenge, Selectors Gaming y Heavy Strompers, entre otros.

En caso de que no vayas a participar pero quieres ver el CS:GO de calidad que nos trae la copa lo puedes ver desde el canal oficial de Twitch de Temporada de Juegos
 
Twitch Live de Temporada de Juegos



 


NOTAS RELACIONADAS