CLS sigue al rojo vivo con tres equipos empatados en lo más alto de la tabla

League of Legends

CLS sigue al rojo vivo con tres equipos empatados en lo más alto de la tabla

Rebirth Esports, Kaos Latin Gamer e Isurus Gaming.

hace 18 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 29.06.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El equipo revelación de esta temporada, Evilvice Esports, junto a Legatum no dan tregua y les pisan los talones de cerca a los punteros.

Segunda semana del inicio de la Copa Latinoamérica Sur (CLS) de League of Legends y la competencia ya saca chispas con tres equipos empatados al tope de la tabla de posiciones. Rebirth, KLG e Isurus fueron los protagonistas de esta última fecha, marcada con emocionantes sorpresas y resultados inesperados.
 
Luego de un inicio complicado, el actual campeón, KLG, logró salir adelante, justamente, contra el debutante y sorpresa de la copa, Evilvice, que impuso sus términos arrancada la partida, pero que no pudo aguantar al bicampeón con una composición de dos soportes y tres campeones tardíos. En esta misma línea, Tierwulf logró el primer Pentakill de la temporada de clausura. También, KLG derrotó a Furious Gaming que intentó copiar la estrategia de su rival del día anterior, pero se notó que el rinoceronte la conocía a la perfección y pudo contrarrestarla fácilmente.

 
Por su parte, el equipo de fenix, Rebirth, mantuvo el nivel mostrado frente a Legatum, pero contra todo pronóstico en el segundo día fueron derrotados inapelablemente frente al colista de la CLS: Dark Horse. La escuadra del caballo oscuro, que no sumaba puntos, había tenido una muy buena partida frente a Isurus Gaming durante la primera jornada, pero desecharon la posible victoria por errores puntuales.

 
El equipo más destacado de la segunda semana de la CLS fue Isurus Gaming, principalmente por la solidez mostrada en sus dos enfrentamientos, venciendo en el primer día a Dark Horse y luego a Hafnet E-Sports. El jugador que más destacó fue su nuevo carrilero superior, Buggax. El uruguayo tuvo un desempeño impecable y dejó una joyita uno contra dos, como jugada de la semana.

 La segunda semana dejó mucha emoción y competitividad, y Evilvice fue el equipo que más sufrió con esto, ya que no pudo seguir con su estreno ganador y cayó ante el campeón KLG y Legatum.
 
Finalmente, la semana 3 de la CLS (30 de junio y 01 de julio) presentará titánicas batallas que trae como principales enfrentamientos el choque entre Rebirth y Evilvice. Otro duelo que se vivirá al máximo, es entre KLG e Isurus Gaming el día sábado, que pondrá frente a frente a dos de los punteros de esta temporada.
 
Para más información de los equipos, de la tabla de posiciones y de las próximas fechas de la CLS, visita: https://las.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/cls-clausura-2018-alineaciones-oficiales



NOTAS RELACIONADAS