Can You With Us campeón de la Copa Libertadores

IESA

Can You With Us campeón de la Copa Libertadores

El equipo argentino de Clubes Pro liderado por el campeón Mundial de 1 contra 1, Nicolás Villalba, venció ayer por 5 a 1 en el global al conjunto brasilero de Dragoes Da Real para quedarse con el máximo logro continental en el modo de juego.

hace 15 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 02.07.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Los argentinos consiguieron ganar 2 a 1 en el partido de ida, victoria que no permitió relajarlos ya que el gol de visitante que había conseguido Dragoes era un factor clave en la decisión final. Sin embargo, en la vuelta aparecería la figura de la noche, Mendios, el goleador del certamen que anotando 3 goles consiguió cerrar una contundente campaña consiguiendo dos de los tres títulos en juego (Copa Argentina y Copa Libertadores).
 


 

El elenco carioca nada pudo hacer para evitar el poderío del local, equipo que jugo con 11 jugadores presentes en el mismo lugar geográfico, gracias a la organización de IESA Argentina, que facilitó la transmisión y el óptimo desarrollo de las acciones desde Local Strike, al igual que había sido en la pasada final de la Copa América de Naciones, cuando Argentina venció a su par de Brasil.
 


 

De esta forma, Can You With Us consiguió el pase al Mundial de Clubes Pro a disputarse en agosto del corriente año, siendo así el segundo equipo que va a participar de este certamen en la historia de este modo de juego, agrandando aún más su historia y justificando el por qué hoy los comandados por Nicolás Villalba, son los mejores del continente.
 



NOTAS RELACIONADAS