Brian Gutiérrez es el actual campeón del torneo For Honor Hero Series

#ForHonor

Brian Gutiérrez es el actual campeón del torneo For Honor Hero Series

Ubisoft presenta al joven mexicano que ganó todo y a todos en este título desarrollado por Ubisoft Montreal.

hace 1 año
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Lucas Robledo
  • 28.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Siempre es bueno saber que alguien con quien compartimos el idioma se coronó campeón superando a otros participantes de todo el mundo. Este es el caso de Brian Gutiérrez, quien fue ganador absoluto en el torneo For Honor Hero Series, un programa de competencias internacional organizado en alianza con ESL, el cual se llevó a cabo este verano iniciando el 8 de julio en diversas plataformas en Estados Unidos, México, Brasil y Europa. Tras competencias semanales, Brian llegó a la gran final presencial realizada el 12 de agosto en Burbank, California, donde obtuvo $10,000 dólares en premios en efectivo.

Brian Gutiérrez es también conocido como Seraph of Hope, o simplemente Seraph para los amigos. El joven mostró una destreza impresionante durante todo el torneo, dejando en claro su predilección por los personajes del clan de los Samuráis, en especial el gran Orochi. “Me encanta su elegancia y destreza al momento de luchar. Sin duda mi personaje favorito es Orochi, ya que es simple pero letal. Y es muy bueno en lo que hace: grandes cantidades de daño rápido y efectivo” dijo Brian al respecto cuando le preguntaron por su detallada selección. 

Mi mapa favorito tendría que ser Forest, ya que tiene un lugar hermoso para hacer duelos, que es en lo que me especializo. La verdad, prefiero tener un duelo con honor y derrotar a mi oponente por mi cuenta sin ayuda de ningún acantilado o picos mortales”, aclaró el joven que antes que nada, es un guerrero duelista de la vieja escuela.

Para terminar, y como todo humilde campeón, Brian regaló algunos consejos para los que recién se inician en el juego: “Les recomiendo que sean muy pacientes y lo tomen en serio: practiquen todos los días y estudien cómo funciona; también, estar al tanto de lo que sirve y de lo que no es muy importante. Convierte al juego en parte de ti y nunca te rindas”.
 



NOTAS RELACIONADAS
[[BANNER_273]]
5,035 Followers
59,735 Likes
769,475 Views