Brasil Gaming House ganó contra Isurus Gaming en la gran final de Overwatch Contenders South America

Overwatch Contenders

Brasil Gaming House ganó contra Isurus Gaming en la gran final de Overwatch Contenders South America

El equipo de Brasil no tuvo dificultad en vencer al equipo Argentino.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 03.09.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Éste fin de semana se jugó la gran final de Overwatch Contenders South America, el principal torneo de Overwatch de América Latina, y una vez más Brasil Gaming House demostró toda su destreza y ganó por segunda vez consecutiva.
El equipo formado por Felipe "liko" Lebrao, Eduardo "Dudu" Macedo, Rodrigo "kolero" Kroeber, Renan "alemán" Moretto, Maurício Honorato, Mateus "Neil" Sodré y André "dehzinho" Pereira no tuvo dificultad en vencer a Isurus Gaming por un marcador de 4 a 0 manteniendo la hegemonía de los torneos de la modalidad en la región.

En esta temporada, el equipo de Brasil mostró todo su potencial, manteniendo una marca casi insuperable por sus actuales contrincantes. En la temporada regular, el mismo terminó invicto con 5 victorias. En cuanto al resultado en los mapas, fueron 19 ganados y sólo 1 en el que perdieron. En los playoffs, el desempeño se mantuvo y finalizaron el campeonato sin siquiera una derrota.

Luego de ganar el Overwatch Contenders South America, los jugadores de BGH se unen a Pedro "ole" Orlandini y Marcelo Wetter, ambos jugadores de Black Dragons, para disputarse en la fase de grupos de la Copa Mundial de Overwatch, que se realizará en Estados Unidos entre el 7 y 9 de septiembre. En el caso de Jhonathan "TMATTEI" Mattei, el seleccionado brasileño tendrá la oportunidad de conquistar una de las dos plazas disponibles en este grupo. Si ganan, participarán en la fase final en la BlizzCon 2018.

Para seguir de cerca la Copa del Mundo de Overwatch, ingresá a éste link.


NOTAS RELACIONADAS