Contenedor global
Argentina Game Show

Argentina Game Show 2015 | #PS4 Viví más en estado Play!


El 19 y 20 de septiembre se llevó a cabo la primera edición del evento de videojuegos y tecnología más grande hasta la fecha, Argentina Game Show en el Centro Costa Salguero.

La feria tuvo en exclusiva títulos de primer nivel y videojuegos para probar al público antes que salgan al mercado, como el Star Wars Battlefront, cuyo lanzamiento será el 17 de noviembre de este año, FIFA16, con lanzamiento previsto para el 22 de septiembre, Mirror‘s Edge Catalyst, lanzamiento para febrero de 2016 y Unravel cuyo lanzamiento está previsto para el 2016. Una feria única con el apoyo de las empresas de videojuegos más importantes de mundo, EA (Electronic Arts), Ubisoft, Blizzard Entertainment, Level Up, 2K Games y PlayStation con PS4.

En cuanto al sector de Tecnología también encontramos marcas de renombre como Kingston HyperX, Gigabyte, Thermaltake, Tt eSports, AMD, Compumundo y PCBOX.

Los espectáculos y shows para el público que recorrió la feria durante todo el fin de semana fueron de los más variados. Familia, jóvenes, y adultos tuvieron un fin de semana bien completo disfrutando desde las primeras horas de la mañana hasta las últimas horas de la expo.


VIDEOS RELACIONADOS