Visitamos el Bandai Namco Game Try Out

#BandaiNamco

Visitamos el Bandai Namco Game Try Out

Probamos los próximos títulos que Bandai Namco Entertainment estará lanzando en la región, incluyendo Ace Combat 7, Project Cars 2, Tekken 7 y Ni No Kuni II. Y mientras que no pudimos sacar fotos, hoy podemos contarles nuestras impresiones de estos juegos.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: Tomás García
  • 05.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Como ya es costumbre por estos lares, llegamos a las oficinas de We (agencia de PR y marketing) para probar los próximos lanzamientos de Bandai Namco Entertainment, y tuvimos la posibilidad de probar juegos como Ace Combat 7, Project Cars 2, Tekken 7 y Ni No Kuni II.

TEKKEN 7 (PS4, XO,  PC) – Disponible el 2 de junio.

Este es un título que ya habíamos tenido la chance de probar la visita pasada, y no ha cambiado mucho desde que lo jugamos. Gráficamente se ve impecable, con personajes muy detallados y ambientes interactivos. Disponible en arcades hace bastante ya, TEKKEN 7 llegará a consolas de hogar con varios modos de juego modos y mejoras, como el Modo Historia; y la inclusión de luchadores como Kazumi Mishima, Claudio, Shaheen, Lucky Chloe y la aparición especial de Akuma de Street Fighter.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom (PS4, PC) – fecha de lanzamiento a confirmar.

Desarrollado por Level-5 una vez más, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom toma muchos de los elementos del primero, como el arte de estudio Ghibli y una gran concentración en la historia y personajes. El arte del prestigioso artista Yoshiyuki Momose, brilla una vez más y la música de Joe Hisaishi, esta a la altura de su pedigree. Esta secuela cuenta la historia de un joven rey derrocado y sus aventuras junto a sus compañeros para construir su propio reino y unir al mundo entero. Probablemente una de las cosas que más nos llamó la atención cuando lo probamos, es que Level-5 esta vez se la jugó por un combate mucho más dinámico y eliminaron por completo el sistema por turnos, para asemejarse más al combate de Tales of Berseria.

Project CARS 2 (PS4, XO, PC) – fecha de lanzamiento a confirmar

Project CARS 2 es el regreso de uno de los títulos de carrera más populares del momento. Esto se debe a su calidad gráfica y su nivel de autenticidad, que mientras que tiene opciones para ser muy amigable con aquellos que no quieren un simulador, los verdaderos fanáticos pueden sacar todas las asistencias y tener una experiencia muy cercana. En este caso tuvimos la posibilidad de probar tres pistas, con una configuración de volante y pedales, es decir, la mejor forma de probarlo. Y nuestra experiencia fue fantástica, porque además los chicos de We le sumaron un dual monitor a la experiencia que nos dejó anonadados. La calidad gráfica, el sistema de físicas y la inteligencia artificial parecen haber sido mejorados considerablemente, algo muy difícil de lograr, teniendo en cuenta que justo estos fueron los puntos fuertes del primero.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown (PS4, XO, PC) – fecha de lanzamiento a confirmar

El regreso a Ace Combat todavía se hace esperar, pero nos pudimos sacar las ganas en las oficinas de We, ¡y de qué forma! Ya que nos tenían preparado una versión del juego con PS VR, la cual nos permitió experimentar Skies Unknown de una forma totalmente diferente. Y en esta situación pudimos apreciar como nunca antes la fidelidad gráfica que alcanza este juego, con increíbles batallas aéreas e imágenes fotorrealistas. Al punto donde al atravesar nubes el vidrio de la cabina se empaña. Es verdaderamente impresionante.

Desarrollado por el estudio Project Aces, Ace Combat 7: Skies Unknown hace maravillas con el motor gráfico Unreal Engine 4 y la tecnología trueSKY, que llevará las batallas aéreas a otro nivel, con armas súper modernas, enfrentando a todo tipo de pilotos enemigos.



NOTAS RELACIONADAS