PuntoGaming TV S06E11: Heart of Fighter

#PuntoGaming

PuntoGaming TV S06E11: Heart of Fighter

Como cada jueves te mostramos lo mejor del gaming. Este undécimo programa tenemos uno muy especial y divertido armado para ustedes, nuestros amados conductores y panelistas van a estar jugando un torneo, pero no uno cualquiera uno de Dragon Ball FighterZ, y si lo tuyo son los Esports.

hace 15 días
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 11.05.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Nuevamente jueves, nuevamente nuestro día más feliz de la semana! Arrancamos PuntoGaming junto a PaRkItA, Patán, Glory, Magui y Juan para tener un programa imperdible y sumamente divertido.

El primer bloque, el clásico momento de recordatorio de redes donde como siempre PaRkItA nos da el mensaje de la mejor forma. Acto seguido nos cuenta respecto al nuevo skin que Blizzard sacó al mercado hace un día nada más, el cuál recauda todos los fondos a la fundación de lucha contra el cancer de mama, siendo el motivo de Pink Mercy el principal estandarte de esto. Glory nos cuenta porque es que  Blizzard nos demostró porque es el número uno de la industria por este hermoso gesto. Pegadito al comentario de Mercy, tenemos la noticia de Thanos en Fortnite, donde Juan nos contó cual es la mejor estrategia para hacerse del guantelete del infinito, asi como también Magui nos contó la curiosidad de como fue que se formó esa idea de realizar un crossover de Avengers con Fortnite. Un pequeño corte y ya volvemos con más!!!

Segundo bloque y arrancamos con todo, nuestro clásico momento Esports. PaRkItA nos cuenta de la HCT Summer Playoff que se va a estar llevando este fin de semana en nuestros estudios y del pozo recién abierto de International de Dota 2, donde todos los presentes se quedaron pasmados al escuchar la espectacular cifra de 5 millones de dólares con los que recién arrancaba. Magui nos cuenta el campeonato de MSI de este 11 de Mayo, donde lamentablemente Latam quedó afuera luego de perder contra el equipo Ruso, y por supuesto el Patan Moment donde tenemos el equipo de la semana y la increíble noticia de que el Real Madrid esta en la búsqueda de jugadores de FIFA 18. Un recordatorio épico, un torneo que en breve empieza! Ya volvemos!

Tercer bloque, el torneo imperdible esta aquí. Un torneo de Dragon Ball FighterZ, los chicos arman un todos contra todos al azar, donde el primer match es entre PaRkItA y Patán, el duelo de conductores esta aquí. Los chicos rápidamente eligen sus personajes, nos cuentan que nunca antes han jugado a esto y se lanzan a la lucha. Con movimientos estratégicos vemos como Patán derrota a PaRkItA, volviendo a la racha de la muchacha de hace 6 años no ganar un juego de pelea. La siguiente partida es entre Magui y Juan, a quienes vemos jugar muy parejo y concentrados. Para mala suerte de la muchacha, Juan es quien resulta ganador y se bate en una final ajustadísima con Patán.  Las chicas hinchan por sus favoritos, el momento decisivo ha llegado y es el gran Patán quien se lleva la corona del campeón de PuntoGaming.
 

 

Esto es todo por hoy, nos vemos el jueves que viene 19:00 hs

¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!

facebook.com/PuntoGaming
twitter.com/PuntoGaming
gaming.youtube.com/PuntoGamingTV
instagram.com/PuntoGaming
 
PuntoGaming 


NOTAS RELACIONADAS