PuntoGaming #37 Despedimos el año con todo!

#PuntoGaming

PuntoGaming #37 Despedimos el año con todo!

Te mostramos lo mejor del gaming, una recapitulación imperdible de los mejores momentos del año, los ganadores de los Premios LocalStrike, los juegos y por supuesto las personalidades que nos acompañaron durante todo este 2017. No se pierdan el último programa de PuntoGaming!!!

hace 8 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: PuntoGaming
  • 15.12.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Un nuevo año se nos fue, lleno de alegrías y anécdotas divertidas y por sobre todo cargado de emociones. Como no podía ser menos este último programa estuvo cargado de sonrisas, y con una carga sentimental muy grande. Los chicos estaban listos para hacernos llorar y reir al mismo tiempo. Una vez más tenemos el agrado recibir en el estudio a Patán, nuestro gran conductor y jugador de FIFA, a Glory, nuestra bella y divertida panelista que con sus ocurrencias nos alegra todos los jueves, a PaRkItA, nuestra sombra de #PuntoGaming que siempre nos aporta la información más precisa y profesional de la actualidad y a Magui que con su frescura e inocencia supo ganarse en poco tiempo nuestros corazones y a V4lky que luego de una prolongada ausencia vuelve para cerrar junto a nosotros este año memorable!

Empezamos el primer bloque, llenos de felicidad. Vemos como los chicos se pusieron de acuerdo para vestirse acorde a los colores de #PuntoGaming, todos a excepción de V4lky quién decidió ser único y especial y vestirse de solamente negro. Nos cuentan que si bien es el fin de año del programa vamos a volverlos a ver en este próximo 2018 y por supuesto se va a seguir subiendo contenido en las redes de #PuntoGaming para que nunca nos falte las ultimas novedades del mundo de los videojuegos. Patán aprovecha para contarnos sobre el sorteo de lujo que están llevado a cabo: una Nintendo Classic, un Headset Steel Series Artic 5, una caja de colección de FIFA 18 y un kit de Liga de la Justicia. Nos cuentan como hacer para conseguir todo eso y enseguida dialogan sobre las votaciones de los Premios LocalStrike, Glory hace mención sobre lo muy feliz que se encuentran con que más de 15.000 personas se hayan puesto la camiseta y hayan votado en las diferentes categorías. Sin más que decir arrancaron la votación de lo que fueron las categorías más masivas. Antes de irnos de lleno a los premios tenemos un vídeo de los mejores momentos del año, una recapitulación de lo mejor de lo mejor dominado claramente por Glory y PaRkItA con todas las ocurrencias que hicieron durante el año.
PaRkItA nos manda a ver un video de los nominados a mejor caster donde vemos a Darkoz, Nosfeh, Enoquiano, Gotzar, Painhood, Zombyra, Psycorn, RKT. Enseguida nos enteramos que la votación fue dominada por Duende resultando el inminente ganador de la categoria y quien además nos envió un video en agradecimiento a sus seguidores por votarlo y por supuesto por haberlo incluido dentro de la votación.
Acto seguido vemos un pequeño video de los nominados a mejor streamer: Coscu, Necko, Hastad, Duende, Nekta y Patán. Bromeando de la aparición de nuestro conductor estrella nos cuenta que el ganador fue Coscu con una aplastante victoria y consiguiendo ser el más votado de todas las categorías con mas de 6000 votos. Como Coscu esta en Disney nos envió video en agradecimiento y muy emocionado ya que contaba que era la primera vez que lograba ganar algo. Acto seguido Magui nos trae una mención especial para nuestro campeón argentino de Just Dance 2018, Felix quién llego a la final en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Tenemos un breve corte y enseguida volvemos con más dele programa especial de #PuntoGaming.

En nuestro segundo bloque las chicas nos cuentan que tenemos invitados de lujo dentro y fuera del programa ya que se estaba desarrollando una reunión con invitados de lujo afuera del estudio. En este segundo bloque tenemos a los nominados a Gamer del Año, quienes son: JonY BoY, Straska, Betony, DDX, Klaus, Nalguidan, Nico Villalba y Nipphu. Nos enteramos que fue una votación realmente pareja y que Straska estuvo a muy poquito votos. Patán invita a nuestro flamante ganador al estudio a recibir su premio y JonY BoY entra con inminente algarabía. Tenemos una entrevista conmovedora junto a él donde nos cuenta lo díficil que es ser a veces figura pública y recibir tanta crítica pero como se logro sobreponer a eso logrando sus sueños. La humildad y simpatía que caracterizan a JonY es única por eso nuestro elenco les dijo cada uno una palabra de aliento y admiración. 
Seguido a esto tuvimos una mención especial al jugador revelación quien se lo llevó Klaus, luego de haber demostrado destreza y coraje al haberle ganado en un mano a mano a la mejor Tracer de Korea, y haciendo estallar en las redes a todos con su habilidad. Además una mención especial a HyperX por el apoyo a los Esports que siempre han demostrado, haciendo crecer a la región significativamente. Tenemos un corte más y ya volvemos.

En este tercer bloque tenemos un breve recordatorio sobre el sorteo pronnto a realizarse y una categoría de peso pesado y un invitado de lujo. Vemos a los nominados a Mejor YouTuber donde estan: Jugando con Natalia, Alfredito, Boffe, CCMiike, Fran MG, Juanito Say, Pato SuperShow, Viciosin y Srta Lyna. Como era de esperarse el ganador por amplia diferencia fue el señor Juan Manuel Paradiso, mejor conocido como Jugando con Natalia, quien siempre con su humor logro sacar miles de sonrisas. Le damos a bienvenida a Juan quién recibe por cuarta vez el premio en esta categoría. Enseguida tenemos una entrevista muy divertida a él, quién nos cuenta sobre su gran cambio durante todo este 2018, perdiendo más de 35 kilos y esforzandose día a día por su sueño de ser Actor de Hollywood. Las preguntas no se hicieron esperar y por supuesto tampoco las divertidas repuestas de Juan.
En un momento vemos como Glory empieza a rellenar las copas antes vacias sobre el escritorio y un brindis conmovedor se hizo presente en nuestro estudio. Cada uno dió un agradecimiento especial, y antes de irnos hicimos rápido el sorteo que todos estaban esperando. Cuatro ganadores fueron los que se llevaron los increíbles premios a sus casas.

Esperando que hayan disfrutado de un gran año 2017 y un por venir épico 2018 los chicos se despidieron a lo grande. Gracias por habernos acompañado durante todo este tiempo, vendrá un año aún mejor!
 


NOTAS RELACIONADAS