PuntoGaming #36: Se acerca fin de año y en PuntoGaming seguimos apostando a más

#PuntoGaming

PuntoGaming #36: Se acerca fin de año y en PuntoGaming seguimos apostando a más

Te mostramos lo mejor del gaming, todas las novedades de la Argentina ComicCon con todos sus invitados, charlas y concursos. Además vamos a estar probando y jugando Assassin´s Creed Origins para revelar todos los secretos de la hermandad.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: PuntoGaming
  • 14.12.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
El fin de año nos tiene en PuntoGaming muy emocionados, porque a pesar que es Diciembre y los simples mortales ya estan cansados de todo lo trabajado durante el año, nosotros seguimos con todo el hype como si fuese Marzo. Para no perder la costumbre este último jueves nos dejó una gran alegría y trsiteza por tratarse dele ante último programa. Empezamos nuestro pequeño resumen junto con nuestro conductor Patán, acompañado de nuestro ilustre panel: Glory Lamothe, PaRkItA y Magui. Es momento de encontrarnos con nuestro lado gamer semanal. 


 Además de una mega producción dedicada a Star Wars donde van a poder jugar al Star Wars Battlefront II. El primer segmento se nos pasó volando, vamos a un corte y seguimos con más!, ( tan solo falta un día y en PuntoGaming ya lo estamos palpitando). Nos cuentan algunos de los juegos que vamos a poder encontrar en Comic-Con y la mega pantalla que vamos a tener con JustDance 18.  Argentina Comic-Con nos cuentan todas nuestras redes para que nos puedan seguir y no se pierdan de nada. Derechito y sin chistar los chicos nos cuentan que dentro de muy muy poquito va a estar sucediendo la Luego dirigiendo el programa, con una clara alegría y recordándonos respecto a las votaciones de los premios de LocalStrike. Glory y Magui , PaRkItA Patán,Comienza el primer bloque con 

 

Nuestro segundo bloque vemos a los chicos sentados muy cómodos platicando sobre video juegos y es que ha llegado el momento de  Código Esports que nos cuentan todo lo nuevo en cuanto a video juegos se trata. Como lazo intermedio de esto los chicos aprovecharon para armar un pequeño debate de video juegos, y es que tenemos a Magui que nos cuenta sobre el campeonato mundial de Lenovo Legion Championships, donde el ganador fue el equipo local  de 6Sense en lo que fue una final impactante. Glory aprovecha para traernos las novedades de League of Legends y es que dentro de muy poquito van a comenzar las All Star y aunque esta vez no tenemos representantes de Latino Ámerica sin duda más de uno se desvelará para poder ver las competencias.  Además toda la información de la Copa Rio de la Plata donde el ganador KLG derrotó al temible tiburón en una contundente victoria. Patán toma el control y nos cuenta algunas novedades de mundillo de FIFA. Vamos a nuestro último bloque! No se vayan que en minutos viajaremos al antiguo Egipto!

 

El tercer y último bloque vemos a  Glory y Patán sentados para probar nuestro juego del día, para sentirnos como en el antiguo Egipto.  Mientras Magui un poco de que va el juego  sobre su historia. PaRkITa y Glory escuchan atentas lo que ella dice, mientras agregan comentarios a eso. Vemos a Patán
El juego nos presenta una edición de imágen inmejorable y una dedicación de gráficos poco antes vista, situado en el Antiguo Egipto, seguimos la historia de Bayek, el último de una larga dinastía de guerreros temibles cuidadores del Faraón. Su historia cruda y sin spoilers se centra en la venganza por la muerte de su hijo, lo que lo llevará por cada rincón del antiguo mundo en busca de su asesino.  peleando contra varios guerreros y recibiendo mortales golpes, los chistes entre los chicos no se hicieorn esperar.

 


Esto fue todo por ahora, no se olviden de votar a sus favoritos en los PREMIOS LOCALSTRIKE y por supuesto de seguirnos en nuestras redes! Nos queda un solo programs nada más y te aseguramos despedir el año a lo grande.

facebook.com/PuntoGaming
twitter.com/PuntoGaming
gaming.youtube.com/PuntoGamingTV
instagram.com/PuntoGaming



NOTAS RELACIONADAS