PuntoGaming #27: jugamos Forza 7 y te contamos todos los detalles sobre Gameloft en Argentina Game Show

#PuntoGaming

PuntoGaming #27: jugamos Forza 7 y te contamos todos los detalles sobre Gameloft en Argentina Game Show

Te traemos data sobre Argentina Game Show, GLOUD, Gameloft y su torneo de Modern Combat Versus, EMYTE y su DJMIX17, Dragon Ball FighterZ, Forza Motorsport 7 y ¬°mucho m√°s!

hace 22 días
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: Lucas Robledo
  • 30.09.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Pasó otro jueves de locura y Punto Gaming está de regreso. Está vez, como paso hace algunas semanas, nos vamos a encontrar de principio a fin con Agos, Glory y PaRkItA frente a cámara, ya que Patán no estuvo presente. Las chicas, con la destreza de siempre, llevaron adelante un programa cargadísimo de noticias, videojuegos e, incluso, una nueva sección.

El primer bloque comienza con nuestras tres conductoras a pura alegría dando inicio a un nuevo programa de Punto Gaming solo de chicas. La leyenda cuenta que Patán se quedó en su casa jugando al FIFA 18, recién salido del horno. Agos se lanzó a contar que Argentina Game Show estuvo festejando el Día de la Primera en el Paseo de la Costa con un montón de actividades al aire libre, de donde también salieron dos clasificados para la final regional del torneo de Just Dance. Enseguida, Glory comenta que Gameloft va a estar en Argentina Game Show con un torneo de Modern Combat Versus. Cortando la alegría de las chicas, Glory cuenta que en el evento también va a haber un concurso genial de música electrónica, el DJMIX17 organizado por EMYTE. Para cerrar el bloque, también Glory es la que cuenta sobre el evento presentación de GLOUD, el sistema de streaming de videojuegos que promete revolucionar la industria.

Comienza el segundo bloque y Glory anuncia que tenemos una nueva sección de eSports presentada por Codigo Gamers, quienes mostraron un sinfín de noticias relacionadas a los deportes electrónicos. A continuación, CCMiike, un amigo de la casa, nos envía un video comentando lo que fue el lanzamiento de la beta de Dragon Ball FighterZ, título del que ya hicimos una preview. En el video, CCMiike comenta todos los detalles del juego, desde si gameplay, sus mecánicas de juego hasta su sorprendente estilo visual.

El tercero bloque comienza con Glory y Agos, gamepad en mano, dispuestas a jugar al Forza Motorsport 7. PaRkItA se vuelve la comentarista pero enseguida le roba el control a Agos y se propone vencer a Glory en este título exclusivo de Xbox. De choque en choque, las chicas van recorriendo la pista entre risas y algunos comentarios sobre el juego. Agos retoma el control y se concentra para poder jugar bien, demostrando que no es tan mala como ella dice. El programa termina con algunas anécdotas de Agos sobre los videojuegos que solía jugar de más chica, y con Glory avisándoles a todos que no olviden comprar sus entradas para Argentina Game Show.

Esto fue todo por hoy pero no se pierdan los próximos programas, que los van a encontrar todos los jueves a las 19 hrs en vivo y en directo por www.PuntoGaming.com.

¡Y no olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales! 
facebook.com/PuntoGaming
www.twitter.com/PuntoGaming
gaming.youtube.com/PuntoGamingTV
www.instagram.com/PuntoGaming



NOTAS RELACIONADAS