PuntoGaming #20: Revivimos FestiGame 2017 y jugamos Hellblade

#QuintaTemporada

PuntoGaming #20: Revivimos FestiGame 2017 y jugamos Hellblade

¡Vuelve otro PuntoGaming con las últimas noticias en videojuegos, tecnología y esports! En este programa te mostramos nuestra cobertura exclusiva del evento más grande de videojuegos, y mucho más, como The International.

hace 7 días
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: PuntoGaming
  • 11.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Patán, Agos y Glory volvieron esta semana para traernos un programa cargado de nuestra cobertura de Festigame hasta la fecha. Hace varios años que tenemos la suerte de ir a Chile para esta fantástica exposición, y este programa estuvo dedicado nuestra cobertura exclusiva a FestiGame 2017.

¿Qué pasó en PuntoGaming #20?

Este fin de semana no fue cualquiera: En Chile se vivió a full Festigame 2017 Coca-Cola Zero, el evento de videojeugos más grande de suelo andino y estuvo presentes para traerles una gran cobertura de las tres jornadas. Te mostramos los stands, las sorpresas, todas las marcas, la emoción de la gente, y por supuesto, todo el cosplay. También aprovechamos la oportunidad para anunciarles el ganador de FestiGame en la clasificación al Mundial de Just Dance: Pedro Morales, es quien estará viajando a Argentina Game Show para ganar un lugar en el Mundial.

En el segundo bloque llegó PaRkItA para comentarnos sobre las últimas novedades de The International 2017 de DOTA 2, que se está jugando en este preciso momento, y tiene una impresionante bolsa de premios de 24 millones de dólares, con el equipo ganador llevándose diez de esos millones. Para hablar de este tema invitamos al caster InvadersMD que se explayó en detalles sobre este torneo

Finalmente le dedicamos los últimos minutos del programa al más reciente juego de Ninja Theory, el exclusivo de PS4, Hellblade: Senua's Sacrifice. Un impresionante juego de acción cuya trama gira alrededor de una mujer con problemas mentales que debe luchar contra enemigos y fantasmas personales para salir triunfar en su periplo.

Como ya es costumbre, en los últimos minutos hicimos un gran sorteo, y en este caso se trataba del Gamer Pack de Festigame, con mochila incluida, entre montón de items gamers. Y la ganadora resultó ser Florencia Beleng. ¡Felicitaciones por ser tan afortunada!

Esto fue todo por hoy pero no te pierdas el próximo: Todos los jueves a las 19hrs en vivo y en directo por www.PuntoGaming.com.

¡Y no olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!

facebook.com/PuntoGaming
www.twitter.com/PuntoGaming
gaming.youtube.com/PuntoGamingTV
www.instagram.com/PuntoGaming



NOTAS RELACIONADAS