PuntoGaming #01: ¡Volvió PuntoGaming!

#PuntoGaming

PuntoGaming #01: ¡Volvió PuntoGaming!

¡Volvimos! Ayer tuvimos el comienzo de nuestra Sexta Temporada con un programón!

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: PuntoGaming
  • 02.03.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
¡La Sexta Temporada de PuntoGaming se hizo esperar pero finalmente está entre nosotros! Con  Patán y PaRkItA a la cabeza, respaldados por nuestras panelistas Glory Lamothe y Magui Sunshinee, y las apariciones mensuales de V4lky y Juan Manuel Paradiso.  Este nuevo año tenemos un elenco sumamente apto y divertido con quienes compartir nuestras tardes de jueves.

¿Qué pasó en PuntoGaming #01 2018?

En nuestro primer programa después de varios meses les mostramos el backstage de la pre-producción del programa, los chicos siempre se divierten a lo grande cuando les toca filmar juntos, sobre todo cuando tienen que posar juntos para las fotos grupales. Además nos mostraron su nuevo logo y las lindas modificaciones que realizaron al estudio para arrancar este nuevo ciclo que viene repleto de nueva información y muchas sorpresas. Como les encanta hacer feliz a sus seguidores el sorteo especial no podía faltar y contaron con un comic autrografiado de Jugando con Natalia "El Origen de la Manqueada".
El segundo bloque estuvo cargado de eSports y es que después de tanto tiempo sin vernos hay muchas novedades que tenemos que compartir juntos, como la LIGA de CS Go de Temporada de Juegos, las novedades de la CLS de Lol y mucho más. Los chicos estuvieron hablando mucho de la nueva heroína que ingresará a los campos de Overwatch a partir del próximo parche y hasta bromearon de que habilidades poseería. 
Nuestro último bloque fue un bloque de chicas, con el ingreso formal al programa de Juan Manuel Paradiso, quién con sus apariciones mensuales promete cargar PuntoGaming 2018 con mucho humor. Para celebrar su ingreso al programa jugamos al Metal Gear Survive, el juego de Konami que salió a la venta el 22 de Febrero y promete varios sustos de tamaño épico en un mundo apocalíptico donde hidratarte o comer son tan importantes como conseguir armas. Los chicos hablaron un poco del juego, teniendo a Glory como principal vocera del título, quién nos contó que había estado jugándolo ese mismo día para poder mostrarnos un poco de que se trata. 
Para el final del programa leímos algunos comentarios al aire y realizamos el tan esperado sorteo para los seguidores de uno de los mejores Youtubers de Argentina. El ganador se lo llevo firmado y dedicado con muchísimo amor y hasta obtuvo un corazón firmado por su ídolo.
Nuestro primer programa fue muy divertido y plagado de emociones, ya que nos pone muy feliz nuestra vuelta.

Esto fue todo por este programa, pero no te pierdas el próximo: Todos los jueves a las 19 hrs en vivo y en directo por nuestro canal de YouTube. ¡Y no olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales!
 
facebook.com/PuntoGaming
www.twitter.com/PuntoGaming
gaming.youtube.com/PuntoGamingTV
www.instagram.com/PuntoGaming

 


NOTAS RELACIONADAS