Los gamers también tuvieron su espacio en Anime Expo

Anime Expo

Los gamers también tuvieron su espacio en Anime Expo

El 13, 14 y 15 de Julio vivimos un adelanto de lo que será Argentina Game Show Coca-Cola For Me, con su área gamer en la primera Anime Expo.

hace 8 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 17.07.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El fin de semana del 13, 14 y 15 de Julio, se realizó en el Centro Costa Salguero, la primera edición de Anime Expo en Argentina.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, estuvo presente con un área gamer, como adelanto de lo que será la exposición más importante de Videojuegos en Argentina. Siendo visitado y disfrutado por grandes y chicos, quienes se acercaron para disfrutar de lo último en videojuegos. 
 


 

Para los amantes de los juegos de Fighting, se pudo disfrutar de una arena Freeplay de Dragon Ball FighterZ, en sintonía con Flow, siendo los artistas invitados internacionales y los autores del clásico Chala Head Chala.
 


 

También hubo entretenimiento para los adeptos a las computadoras, teniendo uno de los juegos peso pesados del momento: Fortnite, además palpitando la copa del mundo, FIFA 18 se hizo presento con su DLC de la World Cup.
 


 


 

Esto no fue lo único del área gamer, sino que también hubo muchísimas más áreas Freeplay para que disfrute todo el público, con juegos para todos los gustos: God of War, Far Cry 5, The Crew 2  y  Unravel 2
 


 

No menos importante, los asistentes tuvieron la oportunidad de registrarse para un sorteo exclusivo de entradas para Argentina Game Show Coca-Cola For Me, que se va a estar realizando próximamente en sus redes sociales.
 

No te olvides de seguir todas las novedades de Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Además te recordamos que #ArGameShowForMe se realizará los días 26, 27 y 28 de Octubre en el Centro Costa Salguero.



NOTAS RELACIONADAS
5,115 Followers
59,735 Likes
764,687 Views