Justo en la Nostalgia

Unboxing Sonic Mania Collectors Edition

Justo en la Nostalgia

¿Qué habrá en la caja misteriosa? Magui nos enseña su contenido en este divertido y noventero unboxing. Volvimos en forma de Sega para que no nos extrañen demasiado.

hace 20 días
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: PuntoGaming
  • 31.01.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Si creciste en los 90 y sos consolero desde tus inicios, seguramente conozcas al veloz erizo azul mascota de Sega
En un principio fue creado debido a la necesidad de tener una mascota propia ya que por ese tiempo Nintendo había lanzado al mercado al muy conocido y querido Mario Bross convirtiéndose en ícono de la empresa inmediatamente. Curiosamente Sonic fue mejor recibido por el público occidental que por el oriental, llegando incluso a ser mas famoso que Mickey Mouse además como dato no menor, Sonic fue el primer personaje de vídeo juegos en participar en un desfile de acción de gracias en EE UU.
Con el correr del tiempo Sonic se ha vuelto un  ícono de cultura popular famoso mundialmente gracias a su continuo rediseño gráfico, sus nuevos lanzamientos de vídeo juegos, su increíble merchandising y sus series de televisión así como su comic, el pequeño erizo azul se ha ganado el corazón de todas las edades.

Esta vez tenemos en PuntoGaming un exclusivo Unboxing de una de las Collectors Edition de la mascota de Sega, Magui se encargará de hacernos rememorar viejas épocas y anhelar volver a ser chicos para jugar toda la tarde junto a Sonic

¿Todavía tenés ganas de más?
Entonces tenes que ver el vídeo que PuntoGaming tiene para vos.
 
 



 


NOTAS RELACIONADAS