Jugamos South Park: Retaguardia en peligro y te contamos lo último sobre #ArGameShowForMe

#PuntoGaming

Jugamos South Park: Retaguardia en peligro y te contamos lo último sobre #ArGameShowForMe

Nos visita un ya amigo de la casa: CCMiike. Además, vienen Opheliac Cosplay y Melody Rose Cosplay para hablar sobre los concursos de Cosplay que hay en el megaevento del año.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: Lucas Robledo
  • 17.10.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Pasó el fin de semana largo. El martes parece lunes y la ciudad de Buenos Aires está cubierta por nubes y por una humedad insoportable. Falta cada vez menos la Argentina Game Show Coca-Cola For Me y se siente en al aire. Aun así, los únicos héroes en esta historia, siguen sin descanso preparando el programa de cada jueves: PaRkItA, Agos, Glory y Patán están dentro de una producción increíble de contenido para compartirlo con todos nosotros, como siempre, y sorprendernos con las novedades, noticias y lanzamientos de la industria de los videojuegos.

El programa comienza y ya se siente la sobrecarga de información. Viene el genio de CCMiike para jugar con nosotros. ¿Y a qué vamos a esta jugando? Nada más ni nada menos que a South Park: Retaguardia en peligro, y todo lo que eso significa. También nos visita Opheliac Cosplay, que nos contará todo lo que hay que saber del concurso de Cosplay de Blizzard. De la mano, Melody Rose Cosplay también viene a nuestro estudio y nos va a contar un poco sobre el concurso de Cosplay de League of Legends. Como si fuese poco, se van a sortear las entradas para #ArGameShowForMe y te vamos a estar contando todas las novedades que se anunciaron en estos días sobre el megaevento del año. Vení, sumate, no te lo podés perder.

¡Recuerden, anoten, agenden! Los esperamos este jueves a las 19 hs en www.PuntoGaming.com.

¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!

Facebook
Twitter
YouTubeGaming
Instagram



NOTAS RELACIONADAS
5,101 Followers
59,735 Likes
766,181 Views