Jugamos FIFA18 y te contamos sobre los torneos que tiene preparados Argentina Game Show

#PuntoGaming

Jugamos FIFA18 y te contamos sobre los torneos que tiene preparados Argentina Game Show

En otro jueves de locura, te vamos a estar contando sobre el productor de Assassin’s Creed Origins, el ganador de la competencia online de Just Dance y ¡mucho más!

hace 18 días
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: Lucas Robledo
  • 04.10.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Ya se siente, ya se palpita una nueva edición de Argentina Game Show y esa emoción nos llega a todos los que hacemos Punto Gaming. Ya estamos a mitad de una nueva semana, y para contener un poco la emoción, venimos con todo, como siempre, con un programa nuevo cargado de noticias, novedades, y todo sobre la industria de los videojuegos. Agos, Glory, PaRkItA y Patán van a dar la cara, una vez más, para traerte toda esa info que vos necesitas saber.

El primer bloque arranca y enseguida vamos a estar hablando del sorteo que lanzamos la semana pasada en todas nuestras redes. Sin cambiar el tono, te vamos a contar todos los torneos que Argentina Game Show tiene para todos aquellos que quieran participar, o para quienes quieran ir a ver y divertirse. Además, el productor de Assassin’s Creed Origins va a estar en AGS y vamos a descubrir quién es, qué hizo y qué viene a hacer. El ganador de la competencia online de Just Dance es de Peru, y se llama Fabrizio Pacheco.

Comienza el segundo bloque y se viene el nuevo segmento de eSports de la mano de los chicos de Código Gamer. Después, vamos a revivir el excelente corto live-action del Shadow of War.

En el tercer bloque, y para ir cerrando el programa, el grandioso y único Patán le va a dar duro al recientemente estrenado FIFA 18, y nos va a estar mostrando cómo es el juego completo. Además de, claro, darnos unas lecciones de cómo se juega.

¡Recuerden, anoten, agenden! Los esperamos este jueves a las 19 hs en www.PuntoGaming.com.

¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!

Facebook
Twitter
YouTubeGaming
Instagram



NOTAS RELACIONADAS