HyperX va a estar en Argentina Game Show Coca-Cola For Me

#HyperX

HyperX va a estar en Argentina Game Show Coca-Cola For Me

La división gaming de Kingston, anuncia la participación en el megaevento del año con un stand propio y la presencia de Isurus Gaming.

hace 12 días
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: Lucas Robledo
  • 10.10.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá lugar el próximo viernes 27 de 14 a 20 hs, sábado 28 y domingo 29 de octubre de 10 a 20 horas en el Pabellón 1, 2 y 3 del Centro Costa Salguero.

En nuestro stand de HyperX estaremos presentando la línea completa de soluciones para el gamer. Cada visitante podrá probar en vivo el rendimiento y performance de todos los productos, pensados y creados especialmente para las exigencias de los distintos perfiles de jugadores.” Comento Ariel Plabnik, Country Manager de Kingston & HyperX.

A lo largo del fin de semana, contaremos con la presencia de Isurus Gaming, con distintos desafíos y actividades participativas en el stand, así como también con Patán y Alfredito.

HyperX trabaja diariamente en la búsqueda de soluciones, interactuando codo a codo con los equipos de e-sports patrocinados alrededor del mundo. Es por eso que este año, HyperX realiza una apuesta mayor con un espacio de participación más amplio, teniendo a disposición del gamer y fanáticos, la línea completa de productos para probar y desafiar a Isurus Gaming y CBN e-Sport Club, ambos referentes en la región por sus hazañas en League of Legends.



NOTAS RELACIONADAS