El Mundial de Rusia 2018 más tecnológico que nunca

Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 más tecnológico que nunca

La tecnología acapara nuestras vidas en gran medida, el clásico álbum de figuritas del mundial no podía quedarse afuera.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 03.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
La tecnología acapara nuestras vidas en gran medida. Se espera que la edición del Mundial Rusia 2018 sea la más digital y que todo lo que suceda del otro lado del planeta se disfrutado en pantallas móviles. Por eso la nueva edición del álbum, que salió este jueves en la Argentina, no quería quedar afuera y presentó por segunda vez su versión digital.

Ya para el Mundial Brasil 2014 la FIFA había sacado un álbum versión digital en la que, por medio de una aplicación, los fanáticos podían ir coleccionando y descartando las figuritas de todos los jugadores. Para incentivar esta nueva manera de disfrutar el álbum, se lanzó un concurso donde los primeros 50 participantes que completaron su álbum fueron premiados.

Para esta edición se espera que la versión digital multiplique las descargas y el intercambio de figuritas. Para eso la FIFA realiza una campaña vía redes sociales con #GotGotNeed para los usuarios que tengan descargada esta versión. Será una revolución. Además hay una página oficial para el intercambio virtual de figuritas, donde los fanáticos podrán por medio de un usuario tener acceso a un pozo común donde intercambiar jugadores.

Hay tiempo hasta el 31 de agosto para completar el álbum. Quienes lo completen entrarán en un sorteo de premios, que ofrecerá 50 primeros premios y 50 premios de consolación. La organización cada día enviará dos paquetes virtuales gratuitos. Si deseas más, hay códigos digitales impresos en el dorso de los paquetes para tener más descargas.

Y si sos muy fanático y desde ya querés descargar tu álbum, te dejamos algunos paquetes gratis para que puedas acceder a tus primeras figuritas del Mundial Rusia 2018

coke-fair-play
2018-cool-game
footballlove
gift-code-2018



NOTAS RELACIONADAS