Comienza la temporada inaugural de la Liga Overwatch™

La primera gran liga profesional mundial de esports dará comienzo a una nueva era en los esports.

Comienza la temporada inaugural de la Liga Overwatch™

La temporada inaugural de la Liga Overwatch™ empieza hoy y dará comienzo a un épico enfrentamiento entre los equipos de algunos de los líderes mundiales en deportes e esports de la mano de los mejores jugadores de Overwatch del planeta.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
  • Autor: Punto Gaming
  • 10.01.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota




Dado que se trata de la primera gran liga profesional mundial de esports con una competencia organizada por ciudades, el lanzamiento de la Liga Overwatch es uno de los momentos más esperados en los esports.


En la primera temporada, 12 franquicias representarán a grandes ciudades de Asia, Europa y América del Norte. A continuación, aparece el listado completo de equipos y propietarios:

 

  • Boston Uprising (Kraft Group)
  • Dallas Fuel (Team Envy)
  • Florida Mayhem (Misfits)
  • Houston Outlaws (OpTic Gaming)
  • London Spitfire (Cloud9)
  • Los Angeles Gladiators (Stan y Josh Kroenke) – Equipo que cuenta con el jugador brasileño “Hydration” y el jugador puertorriqueño “iRemiix”
  • Los Angeles Valiant (Immortals)
  • New York Excelsior (Jeff Wilpon y SterlingVC)
  • Philadelphia Fusion (Comcast Spectacor)
  • San Francisco Shock (NRG eSports) -  Equipo que cuenta con el jugador mexicano “Nomy”
  • Seoul Dynasty (Kevin Chou)
  • Shanghai Dragons (NetEase)

Los equipos se enfrentaron por primera vez en combate durante la pretemporada, del 6 al 9 de diciembre. Hoy se llevarán a cabo las primeras partidas regulares de la temporada, donde se enfrentarán los siguientes equipos de la División del Pacífico: San Francisco Shock vs. Los Angeles Valiant, Shanghai Dragons vs. Los Angeles Gladiators y Dallas Fuel vs. Seoul Dynasty. Los equipos de la División del Atlántico se subirán al escenario de la Blizzard Arena en Los Ángeles el día jueves.

 

“Conectar el mundo a través de entretenimiento épico es nuestra misión”, declaró Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard. “El inicio de la Liga Overwatch le dará a nuestros mejores jugadores profesionales la oportunidad de inspirar a nuestras ya conectadas audiencias alrededor del mundo. El 10 de enero es ahora un hito en la evolución de los esports y estamos agradecidos con nuestros propietarios de equipos, medios aliados, patrocinadores y sobre todo, con los jugadores por ser piezas fundamentales en el establecimiento de la Liga Overwatch”.

 

“La Liga Overwatch fue creada para ofrecer una asombrosa y singular experiencia a jugadores, equipos y fanáticos por igual”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con 12 equipos de primera categoría que representan a grandes ciudades de Asia, Europa y América del Norte, estamos convencidos de que la temporada inaugural de la liga redefinirá aquello que la gente espera de los esports. Será una gran celebración de la comunidad de Overwatch®”.
 

 

Para vivir toda la acción, los espectadores podrán sintonizarse a Twitch, MLG.com y la app de MLG (disponible en iOS y Android), OverwatchLeague.com y la aplicación complementaria de la Liga Overwatch, lanzada el lunes para dispositivos iOS y Android. Además, los jugadores de Blizzard tambi{en tendrán acceso rápido a la web de Overwatch League por medio de la pestaña localizada en la app de Escritorio de Blizzard Battle.net.

La primera temporada de la Liga Overwatch se extenderá hasta junio. Las eliminatorias y la final están programadas para julio. Para la temporada inaugural, las partidas se llevarán a cabo en la Blizzard Arena de Los Ángeles, una sede ubicada en Burbank, California, que cuenta con tecnología de punta personalizada para los eventos de esports de Blizzard Entertainment. Los fanáticos podrán comprar boletos para asistir a las partidas, las cuales tendrán lugar todos los miércoles, jueves, viernes y sábados. Para acceder al programa completo y a información sobre la venta de boletos, dirígete a https://overwatchleague.com/

 



NOTAS RELACIONADAS