HyperX continúa su patrocinio de la eLeague CS:GO Major en Atlanta

#HyperX

HyperX continúa su patrocinio de la eLeague CS:GO Major en Atlanta

Por segundo año consecutivo, HyperX patrocina la eLeague CS:GO Major y a varios de sus equipos participantes.

hace 8 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Tomás García
  • 01.02.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Kingston continúa apostando fuerte a la industria del gaming, y sobre todo, a los deportes virtuales a través de su "departamento de juegos de alto desempeño", conocido como HyperX. Hablamos en el pasado de tratos de patrocinio con figuras gigantes como Daigo, equipos como el team de Jonas Jerebko y streamers de la talla de LIRIK. Pero ahora, se trata de la confirmación del apoyo que ya tiene hace varios años de uno de los eventos más grandes, la eLeague.

Patrocinador oficial de auriculares para juegos desde su año inaugural, HyperX continúa apoyando el crecimiento de los deportes electrónicos y Daniel Kelley, director de mercadeo de HyperX lo deja bien claro: “eLeague y eSports han ganado gran popularidad en línea y en televisión, el juego es un entretenimiento que gusta al gran público y los auriculares HyperX para juegos son preferidos por los jugadores”.
 
La eLeague Major tuvo lugar esta pasada semana, del 22 al 29 de enero en Atlanta. donde 16 equipos de Legend y Challenger compitieron por el título de CS:GO Major Champion y por un premio de US$1.000.000. HyperX patrocina varios equipos que compitieron como SK Gaming, Team Liquid, Natus Vincere, Team EnVyUs, y G2 Esports.


NOTAS RELACIONADAS