HyperX anuncia trato de patrocinio con LIRIK, el Streamer de Twitch

#HyperX

HyperX anuncia trato de patrocinio con LIRIK, el Streamer de Twitch

En otro anuncio más, HyperX cerró un trato con el Streamer número uno de Twitch, LIRIK.

hace 9 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 22.12.2016
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Además de fabricar algunos de los mejores headsets y elementos para gamers, HyperX estuvo creciendo mucho también desde el punto de vista de Marca. Recientemente cerraron tratos de patrocinio con la estrella de NBA Jonas Jerebko y su team de eSports Detroit Renegades, y también al ícono de juegos de pelea y eSports, Daigo "The Beast" Umehara. ¿Y ahora? A ellos se le suma el Top Streamer, LIRIK.

HyperX contrató a LIRIK, uno de los principales socios de Twitch para transmisión de vídeo en vivo. Con sus transmisiones seis días a la semana a más de 1,5 millones de suscriptores, ahora LIRIK utilizará teclados y mousepad HyperX. Y no solo cuando transmita, sino también en eventos y torneos de la industria. Junto a este anunció HyperX también detalló que están en proceso de crear el primer mousepad de marca compartida con LIRIK.
 
Trabajar con HyperX es una extensión natural de mi juego, y estoy encantado de usar el nuevo teclado ALLOY FPS de HyperX para todo lo que necesito al jugar”, dijo LIRIK. “HyperX es conocida por sus productos de calidad y por crear experiencias de juego auténticas. Estoy ansioso de hacer grandes cosas con HyperX para la creciente comunidad de jugadores”, declaró el streamer satisfechó con el trato alcanzado.
 
Pueden ver a LIRIK junto a HyperX en el próximo New Year's Stream, que se realizará con la vista a la emblemática Times Square de Nueva York. En  el HyperX New Year's Stream se podrá esperar la experiencia tradicional de Twitch con una increíble atmósfera, regalos, promociones y vistas festivas de la ciudad. ¡No se lo pierdan! Desde 8 pm EST por canal Twitch de HyperX.


NOTAS RELACIONADAS