Gigabyte anuncia la llegada del motherboard GA-H170 Gaming 3

#GIGABYTE

Gigabyte anuncia la llegada del motherboard GA-H170 Gaming 3

La compañía fabricante de hardware para PC anunció el día de hoy la llegada de un nuevo motherboard exclusivo para gamers.

hace 9 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Tomás García
  • 22.12.2016
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Justo para la época navideña llega un nuevo regalo para gamers, cortesía de Gigabyte. La compañía anunció el día de hoy la disponibilidad en todo el país de del modelo GA-H170-Gaming 3. Este nuevo producto de la línea gamer cuenta con soporte para Realtek ALC1150 115dB SNR HD Audio, Sound Blaster X-Fi MB3, USB DAC-UP, Dual PCIe Gen3 x4 M.2 y SATA Express de Próxima Generación, que ofrecer un ancho de banda más alto, con velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gb/s.
 
Además incluye SATA Express, que combina los beneficios de PCI Express y SATA, Ambiente LED que proporciona un aspecto atractivo al equipo, zócalos con chapado en oro de 15 micrones de espesor y el centro centro de aplicaciones (App Center) que permite el acceso a aplicaciones como Easy Tune y Cloud Station. A todo esto, también se le suma soporte Ultra HD a 4K, la nueva norma de alta resolución, mediante HDMI.
 

El esperado motherboard GA-H170 Gaming 3 llega con un precio sugerido final de $3.700 pesos y la distribución se encuentra a cargo de New Bytes, Invid, PC Arts, AIR Computers, disponible en todas las tiendas del país.


NOTAS RELACIONADAS