Sony anuncia nuevos joysticks para PS4 de Razer y Nacon

#PS4

Sony anuncia nuevos joysticks para PS4 de Razer y Nacon

El día de hoy, Sony anunció que dos compañías de periféricos estarán lanzando pronto dos nuevos controles, exclusivos para la PlayStation 4. Estos son...

hace 11 meses
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
  • Autor: Tomás García
  • 26.10.2016
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Cuando Sony anunció hace muy poco la PlayStation 4 Pro, una de nuestras mayores sorpresas fue que el DualShock 4 no había recibido muchas cambios, es más, prácticamente ninguno. Hoy queda claro por qué. Sony tenía intenciones de anunciar nuevos controles totalmente diferentes al actual DualShock, desarrollado por otras compañías: Razer y Nacon

¿Cómo son estos nuievos controles? Miremoslos más de cerca:

Razer Raiju

Según Razer, el Raiju fue diseñado para "conquistar torneos profesionales de eSports". Incluye gatillos extra removibles, y control de volúmen directamente en el control. 

 

Además, tiene dos perfiles personalizables entre los que se puede cambiar rápidamente, entrada de 3.5mm para auriculares, tapas de los analógicos removibles y un cable reforzado de 3 metros también removible. Además, será compatible con todas las PS4 disponibles en el mercado.

Nacon Revolution Pro

El Nacon Revolution también está diseñado con jugadores profesionales en mente, y ofrece dos analógicos con una amplitud de 46°, con un firmware mejorado para llegar a un nivel avanzado de alcance y precisión. 4 Botones extra para atajos y un pad de ocho direcciones.


Como el de Razer, también incluye perfiles personalizables, pero cuatro en esta ocasión y tiene dos compartimientos internos con seis pesas adicionales que suman mayor balance. El cable también es de 3 metros, reforzado y removible para un transporte más cómodo.

¿Qué les parece? ¿Piensan que el DualShock 4 está bien como esta o le darían una chance a estos nuevos controles?


NOTAS RELACIONADAS